
Comienzo del curso «Iniciación al cómic» Tarde
Este curso está planteado como iniciación a la narrativa gráfica. No es un curso de dibujo de cómic, aunque se trabajará en el mismo y se darán nociones sobre expresividad facial y corporal, así como de ambientación, composición de imagen y perspectiva. Aprenderemos a dar personalidad a nuestros personajes y a darles voz para que cuenten la historia que nos interese.










