Queremos resumirte en tres puntos lo mejor de la escuela

 

  • Por nuestra trayectoria

    En el año 2011 comenzamos a enseñar a quienes se acercaron a nuestros cursos con Alexis Ravelo. Desde entonces más de trescientos alumnos han desarrollado nuestros cursos de escritura creativa y otros tantos también, los cursos de poesía con Pedro Flores.

  • Nuestros Cursos de escritura creativa

    Actualmente contamos con cursos de dos años de Narrativa y cursos complementarios de género y novela negra, por otro lado contamos con cursos de Poesía de nivel inicial y avanzado de 3 meses cada uno de duración como así también cursos de narrativa para adolescentes, Cómic para niños y adolescentes y Dibujo humorístico.

  • Por nuestros profesores

    Tus profesores son escritores con experiencia en la impartición de los cursos de escritura creativa. Nuestros profesores de escritura creativa han desarrollado los temarios que ellos mismos impartirán interrelacionándolos cuando así es posible con los cursos que imparten otros profesores de la Escuela.

Cursos específicos

Contamos con la posibilidad de realizar programas bimestrales y trimestrales de formación  específica para niños, jóvenes y adultos para ayuntamientos, bibliotecas, colegios, etc.

Charlas y conferencias

Nuestros profesores podrán realizar conferencia y charlas de forma individual o colectiva en sus respectivas áreas. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte al respecto.

Corrección de textos literarios

Actualmente contamos con un servicio de corrección de texto para aquellos que ya tienen en proceso de finalización sus textos narrativos.

Contáctanos para solicitar información

Abrir chat
Escuela Canaria de Letras Alexis Ravelo
Bienvenid@ a la Escuela Canaria de Letras Alexis Ravelo.
¿En qué podemos ayudarte?